Vida y Transformación de los Piojos « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Preguntas frecuentes

Tratamientos caseros >



10 de marzo de 2011

Vida y Transformación de los Piojos

Los piojos depositan unos huevos en nuestras cabezas los cuales se denominan liendres, éstas se encuentran adheridas firmemente a la raíz del pelo y en ocasiones se llegan a confundir con caspa, lo que hace que nos resulte mucho más difícil distinguirlas a no ser por lo molestas que resultan, por los picores y el cosquilleo que sentimos en nuestras cabezas cuando tenemos una infestación de este tipo, llegando a producirse incluso lesiones en el cuero cabelludo por el efecto de rascarnos.

Las liendres en un periodo de 7 días se transforman a su vez en piojos, una vez que éstos se hacen adultos tienen una vida aproximada de unos 30 días, para que ésto suceda necesitan alimentarse de nuestra sangre, en caso de que el piojo se cayera de nuestra cabeza, no sobreviviría más de 2 días. Los piojos tiene un tamaño reducido y son de color castaño, grisáceo, las hembras generalmente son más grandes que los machos y las que se encargan de depositar los huevos.

Existen unos aparatos tradicionales llamadas liendreras, ya usadas hace más de dos mil años y fabricados por aquel entonces en materiales tales como hueso y metal, para poder eliminar éstos molestos bichitos.

Hoy en día son imprescindibles para el tratamiento de las infestaciones de piojos y liendres, utilizandolas después de haber lavado la cabeza con un champú adecuado para estos casos, el uso de dicho champú no sería del todo efectivo sin la utilización de una liendrera porque no llegarían a eliminarse los huevos del todo y seguiríamos con el problema.

Coméntalo >

Publicado en: Uncategorized

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom