Vaselina para eliminar los piojos « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Las tres clases de tratamientos de piojos

Enjuage bucal para el tratamiento de piojos >



1 de septiembre de 2010

Vaselina para eliminar los piojos

Es frecuente la utilización de vaselina para el tratamiento de piojos. Pero ¿da resultado? Sí y no. Cuando se la deja en el cabello durante ocho horas o más, la vaselina puede ser de utilidad. Como cualquier sustancia de alta densidad, su acción consiste en sofocar a los piojos, evitando que respiren durante ese período.

Sin embargo, la vaselina no es efectiva para las liendres, es decir, los huevos del piojo. Puede eliminar los piojos que viven en el cuero cabelludo, pero no tiene el mismo efecto sobre sus huevos. Como ventaja, puede mencionarse que la vaselina se adhiere muy bien al pelo y, por lo general, no es necesario el uso de una gorra de baño para mantenerla en su lugar.

Sin embargo, el uso de vaselina puede causar acné en aquellos que sean propensos a esta afección. La vaselina puede generar obstrucciones en los poros, atascándolos y causando la formación de granos. Además, es extremadamente difícil removerla del pelo.

Remover la vaselina del cabello puede llevar mucho trabajo. Por lo general, el champú por sí solo no da resultado. Lo más adecuado es utilizar detergente lavavajillas.

Luego de lavar el pelo con detergente dos o tres veces, hay que lavarlo tres o cuatro veces con un champú fuerte. Incluso esto puede no bastar para remover toda la vaselina, pero lavará el cabello lo suficiente como para volver a realizar la operación al día siguiente. Con una segunda sesión la vaselina debería poder removerse por completo. Así y todo, es posible que los huevos no se desprendan.

Para eliminar las liendres que puedan haber quedado en el cabello, usa un peine fino de plástico o de metal. Con una liendrera podrás eliminar aquellos huevos que todavía permanezcanen  el pelo antes de que eclosionen y generen una nueva infestación.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamiento de piojos

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom