Tratamientos caseros « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Vida y Transformación de los Piojos

Mitos y recomendaciones >



16 de marzo de 2011

Tratamientos caseros

Si no desea utilizar un producto químico en la cabeza de su hijo, el tratamiento más efectivo que no involucran el uso de ningún  producto químico consiste simplemente en la eliminación de las liendres y los piojos con un peine de piojos y / o pinzas. Este es el método mas recomendado por la Asociación Nacional de Pediculosis. Claro que puede demorar muchísimo y puede que tenga que repetir el procedimiento durante varios días para asegurarse de quitarlos  a todos, pero esto es probablemente lo mejor que puede hacer. Usted tiene que tomarse el tiempo para eliminar todas las liendres de todos modos, incluso si usted usa un champú anti-piojos, ya que estos champús no matan a los huevos.

La mayoría de los remedios caseros naturales implica poner algo en el cuero cabelludo de su hijo y en su pelo para “sofocar” a los piojos de la cabeza.

Las opciones populares incluyen mayonesa, aceite de oliva y vaselina. Estos se suelen dejar de un día para otro, a menudo utilizando una gorra de baño, y luego se lava el cabello al día siguiente.  Estos métodos pueden resultar un poco desagradables y no ha sido probado que realmente funcionen.

También hay otros remedios naturales para tratar el problema de los piojos, incluidos los productos con aceite de árbol de té y otros aceites esenciales. Debido a que son naturales no son tóxicos no dañan el cuero cabelludo ni el cabello y pueden ser utilizados cuantas veces sea necesario.

Usted no debe usar champú para perros en su hijo! Algunos de los ingredientes activos del champú para perros, pueden ser altamente tóxicos para los humanos.

Coméntalo >

Publicado en: Uncategorized

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom