Tratamiento de piojos con mayonesa « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Aceite de oliva para el tratamiento de piojos

Tratamientos naturales contra los piojos versus tratamientos con pesticidas >



22 de julio de 2010

Tratamiento de piojos con mayonesa

Quienes escuchen por primera vez hablar sobre la mayonesa como tratamiento de piojos pueden creer que es algo imposible, y quizás se nieguen a intentarlo. No es tan extraño usar mayonesa para condicionar y ablandar el cabello; pero usarla para deshacerse de los piojos muy probablemente lo sea. Quienes buscan tratamientos de piojos pueden estar preguntándose: ¿de qué manera puede ayudar la mayonesa a erradicar esos parásitos tan resistentes?

Como la mayonesa es viscosa, espesa y grasienta, puede ser un buen agente extintor, de la misma manera que la vaselina y el aceite de oliva. Se aplica y se esparce directamente sobre el pelo, cubriendo todos los cabellos junto con los piojos que recorren el cuero cabelludo. Luego, se usa una gorra de baño, una bolsa o una manta de plástico para mantener la mayonesa en su lugar. El plástico debería ser colocado de manera que no entre aire. La mayonesa se deja en el pelo durante dos o tres horas o incluso durante toda la noche para sofocar y matar de manera efectiva a los piojos.

Después de dejar la mayonesa sobre el pelo, utiliza un peine fino para remover piojos y huevos muertos. La mayonesa tiene mal olor y pueden quedar residuos incluso después de algunas lavadas; por eso, procura hacer lavados exhaustivos con champúes suaves para que el cuero cabelludo no se reseque ni se irrite. Se dice que el vinagre y los champúes con aceites esenciales son ideales para deshacerse del olor a mayonesa.

Los huevos o liendres pueden permanecer en la cabeza incluso después de cualquier tratamiento de piojos, por lo que se recomienda removerlos manualmente. Ten paciencia y buen ojo cuando realices esa tarea, porque un solo huevo que no hayas advertido es suficiente para generar una reinfestación. También se recomienda realizar el tratamiento y la inspección de manera regular para deshacerse de cualquier piojo o liendre que haya sobrevivido.

Ten en cuenta que este tratamiento, a pesar de ser libre de cualquier peligro, puede resultar muy incómodo para tu hijo y no asegura una eficacia total.

1 comentario >

Publicado en: Tratamiento de piojos

1 comentario

  1. [...] usar el tratamiento de piojos con mayonesa, sigue estos [...]

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom