que son los piojos « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top
top

¿Qué son los piojos?

  • Factores hereditarios.
  • Estreñimiento que comprime las venas hemorroidales.
  • Diarrea, que puede producir irritación.
  • Estar de pie o sentado durante mucho tiempo seguido.
  • Embarazo, sobre todo en las últimas semanas.

Los piojos son insectos que se encuentran sobretodo en humanos, mayoritariamente en la cabeza, rara vez en otra parte del cuerpo. Los piojos dependen de nosotros para sobrevivir, las condiciones de calor humano y humedad son clave para ellos, se alimentan de nuestra sangre de forma insaciable.

Los piojos de la cabeza, también llamados pediculus humanus capitis son los que desde Pranarom se han propuesto eliminar de una forma definitiva con este tratamiento.

Tienen una tamaño de entre dos y tres milímetros (En algunas ocasiones son más grandes), son de color gris amarronado y tiene forma de araña. Se contagian por contacto directo de los cabellos de persona a persona. En contra de lo que se piensa no se transmiten de animales domésticos, hierba, tampoco saltan o vuelan.

El picor es el primer síntoma que podemos apreciar, principalmente porque se aliementan entre 6 y 8 veces por día. Al igual que ocurre con los mosquitos, la saliva que inyectan es altamente irritante. Tienen una esperanza de vida de unos 30 días, poniendo las hembras entre 100 y 150 liendres en la edad adulta.

Los huevos o liendres son ovalados, de color marrón claro, tardarán una semana en eclosionar. Se encuentran a medio centímetro del cuero cabelludo. Después de una semana y, una vez vacías, las liendres tendrán un color blanquecino. Es muy común confundirlas con caspa, hasta que en 15 días se convierten en adultos y mutan de color.

top

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom