Eliminar piojos en niños y adultos « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< ¿De dónde provienen los piojos?

Eliminar piojos resistentes a los tratamientos >



17 de diciembre de 2010

Eliminar piojos en niños y adultos

Aunque los niños suelen ser los más afectados por los piojos, estos parásitos pueden afectar a cualquiera, y hasta convertirse en un problema para la comunidad. Por ejemplo, si una persona se infesta con piojos, podrá transmitírselos a dos o más personas con un simple contacto entre cabezas. Al mismo tiempo, esas personas podrán transmitirle la infestación a otras dos o tres personas más, y de esa manera el ciclo se perpetúa. Este proceso continuará hasta que decidas hacer algo con la infestación. Como tanto los niños como los adultos están expuestos a contraer piojos, debe ser la familia en su conjunto quien se encargue de tomar las medidas necesarias para eliminar los piojos. Si apenas uno de los miembros de la familia se niega a cooperar, la empresa difícilmente llegue a buen puerto.

Lo más importante es prevenir la aparición de piojos. Tomar un baño todos los días y pasarse una liendrera con regularidad es una buena forma de comenzar. Además, también debes evitar compartir tus objetos personales, como cepillos, peines, toallas, sombreros o cualquier otro accesorio del cabello, con otras personas.

Si uno de los miembros de la familia ha contraido una infestación de piojos, la colaboración de los demás es fundamental. Toda la familia, incluyendo a los niños, debe embarcarse en la tarea de prevenir que la infestación se propague. Aunque los niños se contagian con mayor frecuencia, los adultos tampoco están exentos de padecer este problema. Asegúrate de ser perspicaz. Si descubres señales de piojos, como picor en la cabeza, inspecciona el cabello de todos los miembros de la familia tan pronto como sea posible. Incluso es probable que haya más de un miembro de la familia infestado. Lava la ropa de cama en agua caliente y con jabón. Limpia los muebles y objetos de uso frecuente, como el sillón y las camas. También puedes utilizar una aspiradora para limpiar las alfombras y las cortinas. Si descubres parásitos, utiliza una solución de vinagre para eliminarlos.

Para eliminar los piojos de manera efectiva, necesitarás la cooperación de toda la familia. El principal foco de contagio a considerar es la escuela. Allí, los niños entran en contacto con otros alumnos durante el recreo. Esto representa para los piojos una oportunidad ideal para arrastrarse hacia el cabello de otra persona.

También deberías tener en cuenta que un tratamiento de piojos que se utiliza para adultos puede no ser adecuado para los niños. Los tratamientos naturales son adecuados para personas de cualquier edad, pero los tratamientos con químicos pueden ser especialmente peligrosos para los menores. De todas formas, los tratamientos de piojos basados en químicos no se aconsejan en ningún caso.

Coméntalo >

Publicado en: eliminar piojos

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom