Eliminar los piojos en bebés recién nacidos « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Diferencias entre piojos y chinches de la cama

Tratamientos de piojos hogareños y naturales >



26 de enero de 2011

Eliminar los piojos en bebés recién nacidos

Los piojos son comunes entre los niños en edad escolar de 3 a 12 años. En el caso de un bebé recién nacido, su presencia es inusual, y el tratamiento requiere paciencia y tiempo, además de precaución, pues los tratamientos a la venta con frecuencia no son recomendables para niños menores de 2 años de edad.

Para eliminar los piojos en un bebé recién nacido, llene un recipiente pequeño con agua y déjelo a su alcance, de manera de ir colocando en él los piojos vivos que encuentre en el cabello del bebé.

Doble una manta y coloque una toalla en la parte superior de la misma, para hacer un cojín para la cabeza del niño. Moje su cabello con agua tibia, esto ayuda a inmovilizar los piojos y facilita el proceso de peinado.

Aplique una pequeña cantidad de acondicionador para el cabello con el fin de deslizar con mayor facilidad el peine.

Peine el cabello en secciones desde el cuero cabelludo hasta el final de los mechones con un peine de dientes finos. La proximidad de los dientes del peine ayudará a arrastrar los piojos. Si encuentra piojos vivos, colóquelos en el recipiente de agua.

Deslice los dedos a través del cabello del niño para encontrar las liendres visibles. Puede quitarlas formando una pinza con el pulgar y el índice y deslizándola suavemente hasta el final del tallo del pelo.

Seque el cabello del bebé con una toalla. Coloque la toalla en la lavadora después de su uso para eliminar los piojos o liendres que pudieran haber caído durante el secado del cabello del bebé.

Repita la técnica cada tres o cuatro días hasta eliminar el último piojo, y continúe realizándola por dos o tres semanas luego de esto.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamiento de piojos

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom