Eliminar liendres y ninfas para un tratamiento contra piojos efectivo « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Tratamientos de piojos populares pero muy riesgosos

¿Qué aspecto tienen los piojos de la cabeza? >



16 de noviembre de 2010

Eliminar liendres y ninfas para un tratamiento contra piojos efectivo

Eliminar piojos no es una tarea sencilla, y en muchos casos parece que los tratamientos para piojos no poseen la efectividad requerida, reapareciendo el problema en escaso tiempo.

Ante esta situación, numerosos padres creen que la razón radica en que sus hijos interactúan constantemente con fuentes frescas de los parásitos, cuando, en realidad, es que no se han informado completamente acerca del período de incubación de los piojos, y cómo éste repercute en los nuevos brotes.

La comprensión del ciclo de vida del piojo es crucial para luchar contra una infestación en su hogar. Los siguientes consejos le ayudarán a entenderlo:

1) Al detectar los piojos en su casa, debe actuar de inmediato. Aplique el tratamiento de elección a todos los miembros de su familia, ya sea que presenten signos de infección o no. Existe una gran variedad de métodos entre los cuales puede elegir, inclínese siempre por aquellos tratamientos naturales contra piojos. Compre también un peine adecuado, preferentemente con dientes de metal.

2) Trate a todos los miembros de la familia dentro de un lapso de 24 horas. Una vez que hecho esto, es el momento de acondicionar el hogar. Aunque las infestaciones no llegan a causa de una casa sucia, algunos cuidados adicionales en la limpieza pueden ayudar a prevenir los parásitos de regresar.

Una vez que haya elegido el tratamiento para la familia y acondicionado el hogar, es el momento de considerar el período de incubación del piojo. Los miembros de la familia deben estar al tanto de cómo se mueven los insectos de una persona a otra, así como de su período de incubación real, de manera de asegurarse de no sufrir una nueva puesta de huevos de insectos adultos a partir de otras fuentes.

1) Use el peine para liendres una vez al día, durante 7-10 días después del primer tratamiento. Esto ayudará a eliminar cualquier insecto que pudiera haber sobrevivido.

2) Después de este período, las liendres o huevos que fueron introducidos en última la infestación, ya se han desarrollado en insectos bebé, o ninfas. Este es el momento para tratar nuevamente a la familia.

Utilice el peine por otros tres días siguientes. Dado que ha combatido al piojo en su período de incubación y tras cobrar vida, se producirá una de las tres situaciones:

1) Encontrará en el peine insectos.
Su hijo está contrayendo nuevos insectos adultos de origen desconocido. Podría ser en el hogar, o podría ser de otra persona.

2) Encontrará en el peine ninfas.
Usted ya casi ha combatido la infestación. Persista el peinado hasta que el peine se presente libre de piojos adultos o ninfas durante tres días consecutivos.

3) Usted no encuentra ninfas ni piojos adultos en el peine.

Ha completado el tratamiento contra piojos con éxito. Cerciórese que su familia adopte algunas medidas preventivas para mantenerse alejada de focos infecciosos.

Recuerde que puede tomar más de un ciclo de vida eliminar por completo los piojos, la clave es la constancia y paciencia.

Coméntalo >

Publicado en: Uncategorized

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom