Cómo usar el tratamiento de piojos con mayonesa « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< La importancia de aplicar tratamientos contra piojos tanto en niños como adultos

Los piojos ¿están volviéndose inmunes a los tratamientos? >



27 de noviembre de 2010

Cómo usar el tratamiento de piojos con mayonesa

Un remedio sencillo que puedes utilizar para eliminar los piojos es la mayonesa. La clave para el éxito se encuentra en sus ingredientes y su textura. La mayonesa contiene aceites y grasas, y de esa manera, literalmente, sofoca a los piojos, terminando así con la infestación.

Para usar el tratamiento de piojos con mayonesa, sigue estos pasos:

Ponte un par de guantes descartables y luego aplica una generosa cantidad de mayonesa al cabello y el cuero cabelludo. Cubre la cabeza con una gorra plástica y déjala allí durante al menos dos horas. El uso de la gorra plástica de baño durante la noche mejorará los resultados, pero tendrás que cubrir la almohada con una toalla a fin de que no se manche.

Tan pronto como retires el gorro de baño, lava el cabello dos veces. Para el primer lavado, utiliza líquido para lavavajillas; esto hará que se desprendan los aceites de la mayonesa y la grasitud del pelo y el cuero cabelludo. Enjuaga con insistencia y luego lava el pelo otra vez, pero ahora usando un champú común. Puedes añadir un poco de vinagre si la grasa resulta muy difícil de remover.

Una vez que hayas enjuagado el cabello por segunda vez, pásale una liendrera. Entre los dientes del peine quedarán piojos y liendres. Puedes removerlos colocando encima una cinta adhesiva. Cuando despegeus la cinta, los piojos y las liendres quedarán adheridos a ella. Mete la cinta en una bolsa de plástico hermética y luego tira el paquete a la basura. Deberás repetir todo el proceso una semana después, a fin de matar las liendres que pudieran haberse escapado la primera vez y evitar que den lugar al nacimiento de nuevos piojos.

Las liendres cuentan con una forma de “pegamento” natural que las hace adherirse fácilmente a los tallos capilares. El proceso de eliminar los piojos se vuelve más sencillo con mayonesa debido a que los aceites presentes en ella neutralizan ese pegamento natural.

Al igual que otros tratamientos de piojos caseros, el uso de mayonesa es económico y no implica ningún riesgo para la salud. Sin embargo, es un tratamiento que requiere más tiempo que otros y suele ser incómodo para los niños. Pero con paciencia y disciplina, lograrás descubrir todos sus beneficios.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamiento de piojos

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom