Cómo eliminar los piojos con vinagre « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Remedios caseros y naturales para el tratamiento de piojos

El papel de la escuela en la lucha contra los piojos >



18 de enero de 2011

Cómo eliminar los piojos con vinagre

Deshacerse de los piojos que están afectando la cabeza de alguien puede ser muy difícil. Los tratamientos de piojos que existen en la actualidad son muchos, pero no todos son legítimos. Algunos de esos remedios son más efectivos que otros que, incluso a pesar de ser muy conocidos, brindan escasos o nulos resultados.

El tratamiento de piojos con vinagre es de los que sí funcionan, y se realiza siguiendo estos pasos:

1. Calienta el vinagre durante un rato. Ahora dispérsalo sobre todo el cuero cabelludo y termina cubriendo la cabeza con un gorro de baño. El gorro impedirá que el vinagre se filtre hacia afuera.

2. Consigue una liendrera. Son peines especiales muy baratos y, por lo general, pueden adquirirse en farmacias y droguerías. Sumerge este peine en el vinagre y pásalo a través del cabello para desprender el adhesivo que las liendres utilizan para aferrarse a los tallos capilares. Tendrás que cepillar el cabello varias veces para asegurarte de que el tratamiento dé resultado. Puedes sumergir el peine en el vinagre cuantas veces quieras.

3. Si las liendres son demasiado resistentes, puedes alterar un poco este tratamiento. Tendrás que mezclar aceite mineral con vinagre. Ten en cuenta que este aceite podrá serte útil para otros remedios en el futuro. Simplemente, satura tu cabeza con una mezcla de aciete mineral y vinagre para hacer que las liendres se desprendan fácilmente. En este caso también puedes emplear un gorro de baño.

Será necesario que repitas el proceso de saturación y lavado al menos dos noches seguidas. Continúa utilizando vinagre para lavarte el pelo durante 3 a 5 días más, incluso aunque ya veas que los piojos se han ido. Esto, por lo general, se hace para asegurarse fehacientemente de que los piojos ya no volverán.

1 comentario >

Publicado en: Tratamiento de piojos

1 comentario

  1. luisa dice | enero 18, 2011 a las 7:37 pm

    de k vinagre es el blanco o el de manzana?
    puedes decir la marca

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom