Cinco remedios caseros para eliminar los piojos « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Enjuage bucal para el tratamiento de piojos

Tratamientos alternativos para eliminar los piojos >



8 de septiembre de 2010

Cinco remedios caseros para eliminar los piojos

En este artículo ofrecemos algunos remedios naturales de probada eficacia para el tratamiento de piojos.

1. Vinagre. Éste es uno de los más viejos y probados remedios para eliminar piojos. Todo lo que debes hacer es mezclar dos cucharaditas de vinagre con seis cucharaditas de agua. Antes de dormir, sumerge un copo de algodón en la mezcla y aplícalo sobre el cuero cabelludo o las raíces capilares de la cabeza de tu hijo. Luego, envuelve la cabeza con una tela. Asegúrate de que la tela permanezca en su lugar durante toda la noche. Si haces esto al menos dos veces a la semana, lograrás remover los piojos por completo.

2. Chirimoya. Tritura una chirimoya hasta que adquiera una consistencia pastosa. Añádele una abundante cantidad de agua. Tienes que aplicar la mezcla sobre la cabeza de tu hijo y dejarla durante toda la noche. Asegúrate de usar una tela para que la sustancia se mantenga en su lugar. Al día siguiente, lava el pelo con champú. Esto ayudará a eliminar los piojos y las liendres, y también es bueno para la caspa.

3. Jugo de cebolla. Extrae el zumo de la cebolla. Aplícalo desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello de tu hijo. El azufre de la cebolla actuará de manera efectiva para eliminar los piojos. Repite este procedimiento durante tres días consecutivos. Las liendres sólo serán removidas durante el segundo o tercer día de uso. Éste es uno de los remedios para piojos hogareños más económicos que existen.

4. Ajo y zumo de limón. Toma un diente de ajo y muélelo. Mézclalo con un chorrito de zumo de limón. Masajea la cabeza de tu hijo con esta sustancia antes de que se vaya a dormir. Al día siguiente, lávale la cabeza. Los químicos del ajo eliminarán los piojos. Repite este proceso durante cinco días y tu hijo estará libre de estos indeseables invasores.

5. Aceite de coco y alcanfor. Obtén algo de aceite de coco fresco. Añádele un poco de alcanfor en polvo. Aplícalo sobre la cabeza de tu hijo antes de que se vaya a dormir. En la mañana, lávale la cabeza con champú. Hazlo durante cuatro días para asegurarte de que dé resultado.

1 comentario >

Publicado en: Tratamiento de piojos

1 comentario

  1. laura dice | septiembre 8, 2010 a las 10:10 pm

    espero que esto funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    jajajjaajaj
    si nooooooooooo los mando a la mierdaaaaaaaaaaaaaa
    jajajjaja

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom