Aceite de oliva para el tratamiento de piojos « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Cómo determinar si los piojos han sido completamente eliminados

Tratamiento de piojos con mayonesa >



19 de julio de 2010

Aceite de oliva para el tratamiento de piojos

El aceite de oliva se usa desde hace muchos años para el tratamiento de piojos. Es una solución efectiva, económica y práctica.

Si quieres una manera natural de eliminar los piojos, sólo necesitas paciencia y aceite de oliva, algo que seguramente ya tengas en la cocina. Para asegurarte de que todos los miembros de la familia estén libres de piojos, revisa la cabeza de cada uno (ya que los piojos pueden transferirse de una cabeza a otra cuando hay contacto directo y, una vez que encuentran un huésped cómodo, se reproducen fácilmente). Si descubres piojos en alguno de ellos, debería ser puesto bajo tratamiento. Además, debes tener cuidado con la ropa de cama. Secar tu ropa de cama con aire caliente ayudará a matar a los huevos. Si no tienes un secador, lava tu ropa de cama con mucha agua caliente y ponla a secar.

No es necesario que compres el aceite más caro para matar a los piojos. Será suficiente con un aceite económico. También necesitarás un peine con dientes finos y una toalla de papel. El aceite esencial del árbol del té y la lavanda también son buenas opciones.

¿Ya tienes los elementos necesarios para eliminar los piojos? Ahora debes mojar el pelo de tu hijo con una mezcla que contenga diez partes de aceite de oliva y una parte de aceite esencial. Rocía el líquido sobre toda la superficie de su cabeza y asegúrate de que llegue hasta el cuero cabelludo. Deja la mezcla durante 15 minutos y, mientras tanto, péinale el cabello. Después de cada pasada, limpia el peine con la toalla de papel. Luego puedes enjuagarle el pelo con agua.

El único problema de este tipo de tratamientos es que requieren mucho tiempo: debes repetir el procedimiento durante (al menos) tres días seguidos y luego repetirlo semanalmente para asegurarte de que no queden huevos por eclosionar. Por otra parte, suele ser un método bastante sucio e incómodo para los niños. Sin embargo, es una de las opciones más baratas y efectivas para el tratamiento de piojos.

1 comentario >

Publicado en: Tratamiento de piojos

1 comentario

  1. [...] numerosas alternativas para el tratamiento de piojos de la cabeza, y es importante para los padres comprender exactamente qué se está colocando en la [...]

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom