14 métodos para eliminar los piojos (parte 2) « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< 14 métodos para eliminar los piojos (parte 1)

Cómo usar una liendrera para eliminar los piojos >



3 de octubre de 2010

14 métodos para eliminar los piojos (parte 2)

Finalizamos la lista con siete remedios más para un tratamiento de piojos efectivo.. ¡Pruébalos y descubre sus resultados!

8 – Prepara una pasta formada, en partes iguales, por aceite de ajo y jugo de limón. Satura el cabello con esta pasta y distribúyela intensivamente. Tendrás que lavar el pelo varias veces para eliminar el olor del ajo. Por último, enjuaga y pasa la liendrera.

9 – El alcohol desinfectante es muy efectivo a la hora de ablandar el adhesivo que pega a los piojos al cabello. Sólo asegúrate de llegar hasta el cuero cabelludo, ya que es aquí donde los piojos suelen esconderse. Evita que caiga sobre los ojos. Luego, vierte agua tibia sobre la cabeza, y, tras media hora, enjuaga con champú común. Recuerda pasar el peine.

10 – Otro remedio efectivo es la mezcla entre vinagre y Listerine original. Empapa el cabello con el enjuage bucal y déjalo por dos horas. Añade vinagre de manzana y déjalo durante otra hora más. Enjuaga con algún champú y pasa la liendrera.

11 – Pasar una liendrera de metal sin ayuda de ninguna sustancia también puede dar resultado.

12 – Hay cuatro aceites naturales de probada efectividad en el tratamiento de piojos: de coco, de romero, de menta y del árbol del té. Consíguelos en una tienda naturista.

13 – Si tu hijo tolera fácilmente el frío, prueba lo siguiente: cubre su cabeza con aceite de coco; éste se volverá líquido a lo largo del proceso. Luego, ve a un lugar con menor temperatura y, a medida que el aceite se enfríe, se solidificará otra vez. La desventaja de ete tratamiento de piojos es que implica estar al aire libre durante más de una hora antes de que el aceite haga efecto sobre los piojos. Además, deberás repetir el proceso diariamente a lo largo de dos semanas.

14 – Satura el cabello con espuma de afeitar (es fácil de manipular), para luego cubrir la cabeza con un plástico durante una hora. Luego, aplica champú o acondicionador de coco. Mantén el cabello húmedo y usa una liendrera metálica. Tendrás que realizar este proceso cada cuatro días durante dos semanas, para asegurarte de que no quede ninguna liendre que genere una reinfestación.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamiento de piojos

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom