14 métodos para eliminar los piojos (parte 1) « Sinpiojos Tratamiento de piojos – Elimina tus piojos de forma natural

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Ventajas y desventajas para eliminar piojos con Piretroides

14 métodos para eliminar los piojos (parte 2) >



1 de octubre de 2010

14 métodos para eliminar los piojos (parte 1)

Hoy ofrecemos quince métodos caseros para un buen tratamiento de piojos.

Cualquiera sea el que elijas, recuerda pasar cuidadosamente un peine metálico de dientes finos para remover las liendres.

1. Mezcla dos cucharadas de mantequilla con medio vaso de jugo de limón y distribuye el preparado por todo el cabello. Déjalo durante media hora, y enjuaga con un champú y acondicionador de coco. Luego, pasa un peine de dientes finos para desprender las liendres.

2 – Toma medio vaso de alcohol isopropílico y añade un vaso de vinagre y otro de Listerine original. Aplica esta mezcla sobre el cabello y enjuaga. Luego del enjuage, seca el cabello con aire caliente. Lava otra vez el pelo con cualquier champú. Como siempre, finaliza pasando un peine fino para desprender las liendres.

3 – Toma un trozo de alcanfor y tritúralo hasta convertirlo en polvo. Mézclalo con aceite de coco y aplícalo sobre el cabello. Evita que se filtre en los ojos. Esta mezcla genera picor, pero también irrita a los piojos, que empezarán a moverse alborotados. Deja esta mezcla en el cabello durante un par de horas antes de lavarlo con un champú de coco. ¡Los piojos odian el coco! Prosigue con masaje de aceite de coco para aliviar el picor, y finaliza pasando una liendrera.

4 – Todas las noches, a lo largo de dos semanas, sumerge la cabeza en acondicionador y frótala bien. Por la mañana, enjuágala y pasa la liendrera. ¡Eso es todo!

5 – Utiliza un remedio natural de venta libre como Pranarom, que cuenta con ingredientes 100% naturales y viene con su propia liendrera.

6 – Mezcla medio vaso de suavizante de telas líquido con un cuarto de agua tibia. Funciona de maravillas. Simplemente echa la mezcla sobre el pelo de tu hijo y deja que se seque al aire. Luego puedes usar un champú y acondicionador de coco, para finalizar eliminando las liendres con un peine fino.

7 – Muele semillas de chirimoya. Luego, hiérvelas en aceite de coco. Tras calentar la mezcla (no demasiado, para no dañar el cuero cabelludo), distribúyela por la cabeza. Como siempre, termina pasando la liendrera.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamiento de piojos

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Pagos y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
bottom